Lidera como una verdadera CEO tu Negocio de Coaching Online 

 

>>> PARA QUE LOGRES MAXIMIZAR TUS VENTAS Y GANANCIAS, SIN PERDER TU CALIDAD DE VIDA <<<

 

En 12 semanas lograrás elevar tu negocio construyendo un Programa Transformador de Alto valor, atrayendo a más y mejores clientes y sirviendo mejor. A partir de este momento dejarás de tener un hobby muy caro.

 

¡APLICAR A LA MENTORÍA AHORA!

¿Estás lista para dejar atrás el caos y la frustración de no tener claro los pasos que necesitas dar para elevar tu negocio de Coaching Online?

Tu eres una Coach única ¿por qué seguir haciendo lo mismo y no destacar con tu máximo potencial?

Si has llegado hasta aquí es porque seguramente...

>> Aún no tienes claro los pasos que debes dar para construir y escalar tu negocio de Coaching Online.

>> No logras ser específica en el Nicho y el Cliente que naciste para servir, lo que impide que te destaques como Coach. 

>> No logras conectar con tu Cliente Ideal, pues de todas las opciones que tiene al final no te escoge a ti.

>> Tu nivel de ingresos no refleja tu nivel de esfuerzo, habilidades y conocimiento.

>> Sigues estancada en sesiones sueltas y de bajo precio porque escuchaste que un Coach no merece cobrar precios altos por su acompañamiento.

Seguramente tienes miedo al fracaso, al qué dirán y dudas de tu potencial al cuestionarte si lo harás bien. Al final la falta de confianza en ti misma puede hacer que renuncies a tu sueño.

¡Si esta eres tú, no lo hagas!

Tus talentos únicos y tu pasión por servir a otros te traerá felicidad y abundancia.

Ahora solo necesitas una guía, una estructura, un PLAN para elevar tu Negocio de Coaching Online.

Imagina que...

✔️ Transformas tu Negocio de Coaching por completo y dejas atrás el caos, el agobio y las acciones sin rumbo claro para empezar a aplicar estrategias de alto rendimiento y maximizar tus resultados.

✔️ Cuentas con un apoyo para darte seguimiento de cada tarea, cada promoción, cada paso y tu solo te enfocas en lo que realmente te apasiona: servir a tus clientes.

✔️ Eres de las pocas Coaches y Mentoras que tiene un Programa de Alto Valor y excelencia que genera resultados REALES y DURADEROS para sus clientes, recibiendo un buen pago por ello.

✔️ Dejas de trabajar con clientes que no valoran tu conocimiento y expertise y empiezas a atraer aquellos dispuestos a invertir en tu Programa Transformador de Alto Valor.

✔️ Recuperas la confianza en ti misma y en tu negocio, vences tu autosaboteador y la procastinación.

 

Por fin pasarás de ser una emprendedora agobiada a la CEO y líder que sueñas ser

¡Tú puedes ser esa Coach o Mentora que genera el mayor impacto para sus clientes y al mismo tiempo tener el negocio con el que siempre has soñado!

Maria Paula

Coach de Autoconocimiento

“Amira quiero agradecerte con el corazón la gran ayuda que me diste. Como te comenté en la primera sesión, había tomado cursos, me sé toda la teoría, pero lo que realmente tiene valor es tu trabajo porque ATERRIZAR y saber realmente el CÓMO hacerlo a tu medida solo lo logras tú. Increíble los cambios que en tan solo 3 sesiones ya he realizado en mi marca personal, página web y programas. Eres un hit”

Cintia

Health Coach

“Podría resumirlo en estas palabras: me mostró un mapa con estrategias paso a paso, muy fáciles de entender incluso para una persona como yo que no tenía idea de temas operativos de redes y marketing. Su ayuda y seguimiento ha sido de un valor incalculable. Feliz de contar contigo”

Ginna Bernat

Coach Ontológico

“Buscaba darle claridad a mi servicio y organizarlo mejor para llegar a mi público. Ahí es cuando conocí a Amira, los resultados con ella son inmediatos, vas de la teoría a la práctica e implementación, todo es claridad desde el principio. Ella tiene las cualidades que a mi me gusta, te lleva de la mano paso a paso y es buenísima explicando y se compromete con lo que hace”

¡SÍ QUIERO SER ESA COACH!

PRESENTANDO

 Coach Imparable

El Programa de Mentoría 1:1 especializado para Coaches y Mentoras que combina técnicas de Alto Rendimiento y Estrategias de Negocio de Alto Valor

Para ayudarte y guiarte durante 12 semanas a obtener MÁS ENFOQUE, MÁS IMPACTO y MÁS INGRESOS con tu Negocio de Coaching Online. Te llevaré paso a paso a descubrir cómo construir realmente un Negocio de Coaching de Alto Valor. 

Es el Programa para Coaches y Mentoras que están listas para liderar como verdaderas CEO.

¡QUIERO CONSTRUIR MI NEGOCIO DE COACHING DE ALTO VALOR!

Como tu Business Coach te ayudo a elevar tu negocio y como tu High Performance Coach te ayudo a servir mejor y generar un mayor impacto en tus clientes con estrategias de Alto Rendimiento para maximizar tus resultados

Conoce los pilares de mi Metodología

Así trabajaremos durante 12 semanas

ETAPA 1

>> Te guiaré a re-programar tu mente y elevar tu frecuencia vibratoria para así aumentar tu termostato financiero. 

>> Te compartiré un método que he desarrollado para mejorar tus procesos de manifestación.

>> Aprenderás las mejores técnicas de Alto Rendimiento para producir más trabajando mejor.

>> Te guiaré a perfeccionar tu práctica de Coaching identificando los niveles de transformación de tu cliente y cómo saber cuándo enfocarte en uno u otro.

>> Perfeccionaremos el perfil de tu cliente ideal de Alto Valor.

ETAPA 2

>> Te ayudaré a desarrollar tu Programa Transformador de Alto Valor basado en mi metodología M.P.R.E.P.

>> Construiremos tu Estrategia de contenido para elevar tu posicionamiento como experta con mi Attractive Content Formula.

>> Desarrollaremos tu Embudo Automatizado para el proceso de aplicación a tu Programa de Alto Valor.

>> Organizaremos tu sistema de finanzas para que estés en absoluto control de los números de tu negocio y empieces a adoptar comportamientos de CEO.

 

ETAPA 3

>> En esta etapa te acompañaré a diseñar, validar y optimizar tu estrategia de lanzamiento con Masterclass.

Conocerás mi Metodología para ejecutar lanzamientos con Masterclass altamente efectivos sin abrumarte y disfrutando del proceso.

Te enseñaré las técnicas de Alto Rendimiento que necesitas utilizar para hacer de tu lanzamiento con Masterclass, un proceso óptimo y con buenos resultados. 

Una vez sepamos tus tasas de conversión de esta estrategia, podemos dejar grabada y automatizada tu Masterclass.

 

¡Sólo trabajo con pocas personas al mismo tiempo!

¡Pero sobre todo con las clientes de más alto potencial!

Mi compromiso es acompañarte en este camino y guiarte paso a paso a desarrollar tu máximo potencial sin descuidar tu calidad de vida mientras guías a otros a lograr resultados profundos. No sin olvidar la construcción de ese negocio rentable y escalable.

Mi servicio es 100% personalizado y especial y por eso no me dirijo a las masas.

Me dirijo a ti que te mereces contar con alguien que no solo entienda tu negocio en específico, sino que te ayude a volverte realmente extraordinaria. 

¡Hola, soy Amira!

High Performance & Business Coach

Ayudo a Coaches y Mentoras a liderar como verdaderas CEO su Negocio Online teniendo Más Enfoque, Más Impacto y Más Ingresos.

¡Me apasiona servir y esa es la razón de ser de mi negocio!

Mi Propósito es ayudarte a transformar ese negocio en el que día a día trabajas desde el amor y el servicio hacia los demás. Todos estos años estudiando y trabajando con clientes en sesiones de Coaching, me han permitido desarrollar herramientas y rutas de acción para construir, desarrollar y escalar sus negocios. 

Y aunque un día me sentía perdida porque no seguía el llamado de mi corazón y no estaba cumpliendo con mi propósito, hoy estoy en el lugar correcto.

Prepárate porque voy a compartirte estrategias y metodologías para elevar tu negocio. También te enseñaré las claves que debes tener en cuenta y que a mí me hubiesen gustado tener cuando empecé mi negocio. 

¡Te espero dentro del Programa de Mentoría 1:1 Coach Imparable!

¡QUIERO TRABAJAR CON AMIRA!

Déjame decirte algo...

 

Si esperas que todo sucederá de la noche a la mañana y sin esfuerzo, esto no es para ti.

Definitivamente tienes que tomar acción y comprometerte 100% con tu transformación. Lo maravilloso de este proceso es que será un trabajo que genera RESULTADOS y sentirás que cada día es un nuevo día de avance.

Mi misión es ayudarte a construir un NEGOCIO REAL

>> Que adquieras claridad a la hora de definir a quién vas a servir.

>> Que seas una mejor Coach todos los días (porque tus clientes lo merecen).

>> Que trabajar en lo que amas realmente sea divertido.

>> Que los clientes empiecen a encontrarte y reconocerte como experta.

A partir de ahora...

>> No sentirás nunca más que no sabes por dónde empezar.

>> No sentirás nunca más miedo de subir tus precios y cobrar por lo que realmente vales.

>> No te sentirás nunca más desmotivada y te sentirás con la energía necesaria para trabajar por tus sueños.

¡QUIERO QUE ME ACOMPAÑES!
 
 
 
 

¿Por qué hacerlo ahora Amira?

La industria del Coaching está creciendo a velocidades extraordinarias y tú no puedes quedarte por fuera de eso. En esta época donde recién se ha vivido una crisis que ha afectado a TODOS, el Coaching ha tomado un papel prioritario para el continuo desarrollo y crecimiento personal de cada individuo. 

¿Quieres seguir esperando y no ser parte de eso?

Marisol

Coach con PNL avanzado

"No tenía idea de como crear mi negocio de una manera profesional y asertiva. El proceso con Amira fue maravilloso, me permitió aterrizar todas las ideas que tenía, estructurar mis programas y darle un nacimiento extraordinario a algo que por años he construído y merecía hacerse con la misma calidad que lo he forjado. Amira te agradezco por tu orientación y tu acompañamiento, realmente vale la pena invertir en tu programa" 

Noraima

NeuroCoach

"Amira desde que te conocí me proyectaste confianza y compromiso. Dejaste ver que tienes una misión clara de acompañarnos en el proceso de emprender en un canal digital impartiendo confianza y motivación en todo lo que lleva producir un servicio online. Siempre dispuesta y ofreciéndonos la milla extra en este viaje para plasmar nuestros sueños. Gracias por acompañarme en este caminar"

Preguntas frecuentes

Es ahora o nunca

¿Estás lista para convertirte en una Coach Imparable y dominar las ventas de Alto Valor?

¡SÍ, ESTOY LISTA!

This site is not a part of the Facebook website or Facebook Inc. Additionally, This site is NOT endorsed by Facebook in any way. FACEBOOK is a trademark of FACEBOOK, Inc.